HELLO
BY GRUPO ROSA NEGRA

Funky Geisha, restaurante asiático exclusivo para entrega a domicilio.

Este es un exitoso concepto de Restaurante Delivery Asiático creado Grupo RosaNegra, exclusivamente para comida a domicilio en CDMX y Cancún. Inspirado en las cocinas tailandesa, china y japonesa, ofrece Sushi, Curries, Noodles, Ramen y deliciosos arroces; diseñados con alimentos frescos, preparados al momento, que dejan escapar una diversidad de texturas y aromas exquisitos.

Un concepto diferente y original basado sobre todo en la calidad del producto, lo que ha creado un menú lleno de sabores y contrastes.

FAST, AUTHENTIC AND FLAVORFUL

El Chef Osamu Deai, es originario de Kanazawa, Japón, donde en la cocina de su mamá nace su pasión por la gastronomía. Su sazón y típicas preparaciones, están inspiradas en sus raíces asiáticas y recetas tradicionales de su familia, quienes le inculcaron desde pequeño la cultura oriental y sus tradiciones. Actualmente es Chef Corporativo de Tora, Contemporary Japanese Cuisine y de Funky Geisha, Delivery Concept.

Podrás disfrutar de platos llenos de infinitos matices, especias y sabores aromáticos, que te transportarán a lo largo de la auténtica cultura asiática.

Great value for your money

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CANCUN | POLANCO