BY GRUPO ROSANEGRA

Funky Geisha es un concepto inspirado en Asia; una exposición ecléctica de cocinas tailandesa, china y japonesa. Ofrece Sushi, Curries, Noodles, Ramen y deliciosos arroces; elaborados con productos frescos y preparados al momento, permitiendo disfrutar de una diversidad de texturas y aromas exquisitos.

Un lugar para relajarse y disfrutar con amigos; con desk elevados de madera rústica, sin dudas uno de los mejores lugares para disfrutar de una carta exclusiva de mixología de autor que elevara tus estándares.

A TULUM STYLE EXPERIENCE

Un espacio al aire libre lleno de exuberante vegetación y palmeras, con un estilo relajado y bohemio, que invita disfrutar de una experiencia mística única.

Ambientado con decoración oriental minimalista, mantas vintage, cómodos puffs, tapetes y almohadones tradicionales crean un lugar acogedor donde podrás disfrutar nuestras exóticas hookahs acompañada de la mejor mixología y Dj Residente.

Taiko drum show

El Taiko es una antigua forma japonesa de percusión que utiliza un gran tambor como medio de intercambio energético. Es el vínculo definitivo de energía entre un baterista, el tambor y la audiencia.

“La forma redonda del tambor representa al universo, su toque regular y fuerte es el pulso, el corazón que late en su centro. Su sonido es como la voz del gran espíritu que nos pone en movimiento y nos ayuda a comprender el misterio y el poder de todas las cosas”

EL CHEF OSAMU DEAI, es originario de Kanazawa, Japón, donde en la cocina de su mamá nace su pasión por la gastronomía. Su sazón y típicas preparaciones, están inspiradas en sus raíces asiáticas y recetas tradicionales de su familia, quienes le inculcaron desde pequeño la cultura oriental y sus tradiciones. Actualmente es Chef Corporativo de Tora, Contemporary Japanese Cuisine y de Funky Geisha, Delivery Concept.

ASIAN INSPIRED STREET FOOD

Podrás disfrutar de platos llenos de infinitos matices, especias y sabores aromáticos, que te transportarán a lo largo de la auténtica cultura asiática.

HOOKAH-BAR

TANTRIC EXPERIENCE

MIXOLOGY

Un programa de seguridad creado con base a los protocolos internacionales para control de Covid-19. Todas nuestras sucursales cuentan con el Certificado de Protección y Prevención Sanitaria.

VER VIDEO

Cofepris Proteccion y Prevencion Sanitaria Bioblindaje

Tripadvisor lo califica como el mejor restaurante en Tulum, siendo recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2019.

Funky Geisha, es ganador del premio Diner’s Choice 2020 otorgado por Open Table en reconocimiento por contar con las más altas calificaciones de sus clientes y ser de los restaurantes más reservados en Tulum.

RESERVAS