HELLO
BY GRUPO ROSA NEGRA

Nuestro menú de inspiración asiática, combina técnicas tradicionales con la creatividad de la cocina moderna, creando platillos gourmets de la más alta calidad. Todos nuestros productos son frescos y preparados en el momento por nuestro Chef, ofreciendo en cada platillo un aspecto, textura, sabor y aroma únicos

Un concepto diferente y original basado sobre todo en la calidad del producto, lo que ha creado un menú lleno de sabores y contrastes.

FAST, AUTHENTIC AND FLAVORFUL

El Chef Osamu Deai, es originario de Kanazawa, Japón, donde en la cocina de su mamá nace su pasión por la gastronomía. Su sazón y típicas preparaciones, están inspiradas en sus raíces asiáticas y recetas tradicionales de su familia, quienes le inculcaron desde pequeño la cultura oriental y sus tradiciones. Actualmente es Chef Corporativo de Tora, Contemporary Japanese Cuisine y de Funky Geisha, Delivery Concept.

Podrás disfrutar de platos llenos de infinitos matices, especias y sabores aromáticos, que te transportarán a lo largo de la auténtica cultura asiática.

Great value for your money

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CANCUN | POLANCO