RESERVAR AHORA

3 platillos de la cocina tailandesa que debes conocer

La cocina tailandesa es más extensa de la que te imaginas, sus platillos integran diversas texturas y sabores. Es una fusión perfecta entre lo  dulce, ácido y picante que se presentan de manera homogénea y única en cada platillo.

Además de la mezcla de sabores, también se caracteriza por el uso de vegetales frescos, siempre encontrarás algún elemento crujiente. Otra de las características importantes es el aroma, usualmente se utilizan hierbas o ingredientes que suelen ser muy aromáticos, perfumando los platillos de una manera singular, como lo hacen la hierbabuena, el coco o el cacahuate. 

Ahora te presentamos algunos de los platillos más representativos de esta cocina que puedes probar en tu próxima visita a Funky Geisha Los Cabos. 


Tom Kha Gai 

 

Este platillo es una sopa de pollo con leche de coco, es aromática y suave. Es la sopa que no puede faltar en cualquier menú thai, es un clásico e imperdible.  Perfecta para iniciar tu velada y que sea una entrada ideal. 

 

Pad Thai

 

Este es un imperdible y un clásico de la cocina tailandesa, existen muchas maneras de prepararlo, pero siempre incluye los siguientes ingredientes: noodles o fideos de arroz que se fríen con huevo, condimentos con picante y salsa de pescado, verduras y se puede agregar camarones, pollo o cerdo.  

 

Rollitos frescos  

 

Los rollitos frescos están hechos con hojas de arroz y también existen los rollos primavera estilo thai que se rellenan con germinado de soya, verduras, pollo o fideos de arroz. Cada restaurante tiene un estilo particular para prepararlos, pero es muy común que sean acompañados por una salsa dulce de cacahuate. 


 

Como extra la Thai salad de Funky Geisha es perfecta para refrescarte del calor y comer algo ligero y saludable. Esta ensalada  tiene camarones, cacahuates, fideos de arroz y salsa agridulce. Uno de los platillos favoritos de nuestro menú. 

Funky Geisha es una manera mística y sofisticada de disfrutar lo mejor del street food asiático en una atmósfera única a la orilla de la playa; recuerda que el restaurante está ubicado en el reconocido Hotel ME Cabo y que puedes acceder sin ser un huésped. 

Vive una noche mágica con platillos de la cocina tailandesa y cócteles refrescantes que se volverán tus favoritos.