RESERVAR AHORA

5 Imperdibles De Funky Geisha Cancún

Cada restaurante tiene platillos estrellas que se encuentran entre los favoritos de los visitantes, Funky Geisha no es la excepción así que si estás buscando donde comer en Cancún y quieres probar comida asiática en la zona hotelera, sigue leyendo nuestras recomendaciones.

 

  • El set de mesa. Funky Geisha ofrece una entrada cortesía de la casa, que enamorará tu paladar. No hay visitante que no esté de acuerdo que este es uno de los platillos más deliciosos del restaurante a pesar de no estar en el menú. Empieza tu velada con el pie derecho e inicia tu viaje de sabores de la mejor manera. 
  • La tártara de salmón. Esta delicia es fresca, preparada al momento y la mejor forma de probar uno de nuestros productos premium: el salmón Ora King. 
  • Alaskan Fire Roll. Este rollo de sushi es un verdadero espectáculo para todos tus sentidos, está relleno de aguacate, queso crema y cubierto de kanikama picante con salsa de anguila. 
  • Pad thai.  La cocina asiática no está completa sin un bowl de noodles. En Funky Geisha tenemos gran variedad que podrás probar con distintas proteínas y especias. Nuestra recomendación: el pad thai es perfecto para degustar los sabores de oriente.  
  • Pato Laqueado. Si buscas un platillo más exótico donde puedas explorar nuevos sabores, esta es la opción. El pato de Funky Geisha está preparado a la Robata en salsa Hoisin con pepino y cebollín. Un verdadero manjar para los foodies de corazón. 
  • Magma cake es uno de los favoritos de todos los visitantes, ideal para compartir y terminar la noche con nuestra versión de un lava cake acompañado con helado de vainilla y galletas oreo.

 

Definitivamente Funky Geisha es el mejor restaurante de comida asiática en Cancún; tiene las mejores vistas de la laguna, shows increíbles y una gran variedad de platillos para satisfacer todo tipo de gustos. También cuenta con comida vegana en Cancún, así como opciones vegetarianas. 

Ven a visitarnos, descubre cuáles son tus favoritos y comparte tu experiencia con nosotros en redes sociales.