RESERVAR AHORA

Descubre las atracciones de Los Cabos

Cabos es uno de los destinos más importantes en México, es una ciudad que gracias a su ubicación privilegiada, es el hogar de playas increíbles, desiertos y extraordinarios paisajes naturales. 

Existen diversas atracciones que no puedes perderte si visitas Los Cabos, te compartimos algunas de las más populares a considerar en tu itinerario.   

Corredor turístico 

Entre Cabos San Lucas y San José, se extiende el Corredor Turístico, donde podrás encontrar los resorts más destacados y grandes hoteles que ofrecen diversas experiencias como spa, campos de golf, importantes restaurantes, además de playas y bahías increíbles. Abarca 30 kilómetros a la orilla del mar, con paisajes tropicales y desérticos, incluyendo tres de las más bellas bahías de Los Cabos, ideales para nadar, snorkel y buceo.

El Arco 

El Arco es una de las atracciones turísticas más conocidas, es casi imposible viajar a Los Cabos y no visitarlo. Este es el punto de encuentro entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Sus piedras rocosas y la fuerte corriente de sus aguas lo hacen un lugar mágico en el mundo. Existen diversas embarcaciones que ofrecen tour para que puedas tener un encuentro más cercano con su majestuosa belleza y llevarte postales de ensueño. 

Playas 

Los Cabos cuenta con algunas de las mejores playas del país, sus tonos turquesas y contrastante fondo rocoso, crean como resultados paisajes extraordinarios. Existen diversas playas, algunas son perfectas para relajarte, otras para practicar actividades como surf, snorkel y buceo, y también existen áreas consideradas santuarios marinos. Estas son algunas de las playas que te recomendamos visitar: Playa del amor, Playa El Médano y Playa El Chileno, entre otras.