RESERVAR AHORA

Descubriendo el arte del sushi en Funky Geisha Los Cabos

El sushi no solo es pescado crudo y arroz; es una forma de arte que requiere habilidad, paciencia y comprensión de la cultura japonesa. En Funky Geisha Los Cabos, nos enorgullecemos de servir sushi tradicional elaborado con ingredientes frescos y una técnica experta. En esta guía, exploraremos los diferentes tipos de sushi y cómo disfrutarlos según la tradición japonesa.

 

Nigiri: el sushi clásico

 

El nigiri es la forma más tradicional de sushi, y consiste en un pequeño trozo de pescado crudo sobre un montón de arroz avinagrado. En Funky Geisha, ofrecemos una gran variedad de opciones de nigiri, desde atún, hamachi y salmón Ora king. Para disfrutar bien del nigiri, moje ligeramente la parte del pescado en salsa de soya y cómalo de un bocado, con la parte del arroz hacia abajo.

 

Maki: el rollo

 

El maki, o rollo de sushi, es quizá la forma más popular de sushi en la cultura occidental. En Funky Geisha, ofrecemos una amplia selección de maki rolls, como Mango California roll hasta opciones más atrevidas como el Spicy Tuna Roll y uno de los más pedidos: el Alaskan Fire roll. Para disfrutar correctamente del maki, se coge un trozo con los dedos o palillos, y se moja ligeramente en salsa de soya. 

 

 

Temaki: el rollo de mano

 

El temaki es un tipo de sushi que se elabora envolviendo un trozo de arroz en forma de cono con algas y rellenándolo con ingredientes como pescado, verduras y aderezo hecho con mayonesa.

 

Sashimi: el pescado crudo

 

El sashimi es pescado crudo cortado en láminas que pueden ser delgadas o gruesas, suele servirse como aperitivo antes del plato principal. En Funky Geisha, podrás elegir entre sashimi de atún, salmón y hamachi. Para disfrutar del sashimi, sumérgelo ligeramente en salsa de soya y cómalo solo, sin arroz ni otros acompañamientos, de preferencia que la soya sea natural y no ácida, para una experiencia más tradicional y que puedes degustar los sabores de los pescados frescos. 

 

En Funky Geisha Los Cabos, nos enorgullecemos de servir sushi tradicional japonés elaborado con ingredientes exclusivos de gran calidad, preparados de manera innovadora para que disfrutes de esta delicia en uno de los spots más increíbles de Hotel ME Cabo. 

Si estás buscando dónde comer sushi en Los Cabos, te invitamos a unirte a nosotros y experimentar el arte del sushi por ti mismo.

¡Descubre los mejores rollos de sushi en Los Cabos en Funky Geisha!