RESERVAR AHORA

Platillos que debes probar en tu próxima visita a Funky Geisha Tulum

Funky Geisha es el mejor restaurante de comida asiática en Tulum, su menú está inspirado en el street food de países como Tailandia, Japón, China y Vietnam, por mencionar algunos. Su cocina mezcla lo mejor de la gastronomía asiática con toques internacionales en una atmósfera llena de detalles chic y bohemios. 


 

Alaskan Fire Roll

Uno de nuestros rollos de sushi más solicitados, tiene aguacate, queso crema envuelto con kanikama picante y rociado con salsa de anguila. Un verdadero deleite para tus sentidos que no olvidarás jamás. 


 

 

Pad Thai con camarones

Ingredientes frescos con la cantidad justa de especias orientales. Prueba uno de los platillos tailandeses más emblemáticos con fideos al punto en un bowl que pareciera interminable que te encantará.

 


 

Pato laqueado en salsa de ciruelas

Pato laqueado a la Robata con nuestra salsa especial de ciruelas de la casa. Acompañado de chiles shishito a la parrilla. Esta es una de las estrellas de nuestra carta, no te la puedes perder en tu próxima visita.

 


 

Arroz al curry amarillo con pollo

El curry amarillo es uno de los platos más emblemáticos de la cocina indú y nosotros lo hicimos aún más irresistible. Prueba este platillo aromático y lleno de sabor, con una bebida dulce y fresca, para maridar con el gran sabor del curry. 

 


 

Costillas de cordero

Glaseado con salsa de naranja con toques de anís y cacahuate. Este platillo es un verdadero deleite para los sentidos y una buena manera de consentir a los amantes de la carne.