RESERVAR AHORA

Platillos veganos que puedes pedir en Funky Geisha

La gastronomía asiática se caracteriza por el uso de arroz y noodles mezclados con verduras, eso lo hace ideal para crear platillos veganos y vegetarianos. 

En nuestro menú encontrarás diversas opciones que son exquisitas, creativas y que mantienen ese toque asiático de nuestra cocina. 

 

Tiradito de remolacha

Disfruta de nuestro delicioso tiradito de remolacha marinado con mandarina, ponzu, alga wakame y aguacate. ¡Es la manera perfecta para empezar la noche!

 

 

Tempura de verduras

Una gran selección de verduras orgánicas al estilo tempura con una increíble salsa agridulce. La entrada ideal para compartir con amigos. 

 

 

Edamame

Este delicioso entrante no necesita presentación. Prueba los mejores edamames de la zona hotelera mientras disfrutas de una vista increíble de la laguna. 

 

 

Curry de setas 

Descubra el sabor del curry con setas frescas servido con arroz gohan y aceite de trufa. Uno de nuestros platos más solicitados para dietas vegetarianas. 

 

 

Yakimeshi vegetariano

Arroz salteado con calabacín, zanahorias y salsa de soja. Un plato delicioso y abundante, perfecto para cualquier momento u ocasión. 

 


 

Disfruta de platillos veganos y vegetarianos en la zona hotelera de Cancún, shows, mixología de autor extraordinaria y espacios relajados con influencia asiática que te harán vivir una velada inolvidable. Te esperamos en el mejor restaurante de comida asiática de Cancún para crear momentos icónicos.