RESERVAR AHORA

Vive un momento romántico en las playas de Los Cabos

La ubicación de Funky Geisha en Los Cabos es simplemente espectacular, encuéntranos en playa el Médano, a la que podrás acceder a través del Hotel ME Cabo. 

Descubre la grandeza del Street food asiático a la orilla del mar, mientras disfrutas de increíbles espacios y mixología de autor. 

 

Funky Geisha es perfecto para esos momentos de romance durante tus vacaciones, el lugar ideal para una cita inolvidable que te permitirá explorar platillos asombrosos de la cocina asiática con productos exclusivos, refrescantes cócteles y shows que te sorprenderán. 

 

Los espacios

Los espacios de Funky Geisha son chic, cómodos y con mucha personalidad, su terraza es única, cuenta con mesas y salas con cojines decorativos donde podrás vivir una experiencia más oriental. Su atmósfera es vibrante y relajada a la vez, su iluminación sutil lo hace todo más romántico y especial. 

 

Creativos platillos asiáticos

Funky Geisha tiene un menú creativo, interesante, diseñado con el balance perfecto entre distintas cocinas de Asia, así como diversos ingredientes que la hacen diferente y extraordinaria. 

Algunos de los platillos que podrás encontrar son: rollos de sushi, noodles, curry bowls con arroz y diversas proteínas, el platillo estrella: pato laqueado, edamames y mucho más. Explora todos los sabores que Asia tiene para ti: dulce, picante, agrio y salado. 

 

La xishas

Vivir experiencias nuevas en pareja siempre es buena idea. Pregunta por nuestro amplio menú de xishas con sabores frutales que te harán vivir un momento único. 

 

Coctelería de autor

Explora nuevos sabores de mixología con tu persona favorita y pregunta por nuestras bebidas emblemáticas, todos con sabores frescos, jugos y sodas hechas en casa y las presentaciones más alucinantes. 

Planea la cita perfecta y visita Funky Geisha Los Cabos, siente la brisa del mar y la arena en tus pies mientras pasas uno de los mejores momentos en pareja.

Reserva hoy.