RESERVACIONES
FUNKY GEISHA TULUM

BY GRUPO ROSA NEGRA

Restaurante asiático en Tulum

La comida asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platillos que, además son saludables, con un gran protagonismo de las verduras y proteínas de alta calidad. Disfruta de estos beneficios y lo mejor de la comida china, tailandesa y japonesa en Tulum.

VER MENÚ

+52 (998) 690 . 0255

+52 (984) 246 . 1110

contacto@funkygeisha.com.mx

Horario de atención:
Todos los días de 06:00 pm a 01:00 am

Un espacio en la naturaleza, rodeado de palmeras y decorado con un estilo oriental, lleno de rincones mágicos. La decoración es bohemia con materiales naturales como madera recuperada, mimbre, bambú y piedra. Un simplicidad rústica que permite que la energía fluya dentro y hacia la naturaleza.

Además cuenta con un hookah-bar creado como un espacio para relajarse y disfrutar con amigos; con mesas bajas de madera rústica, cómodos puff, tapetes orientales y tradicionales almohadones, donde disfrutar de lo último en música conceptual, tocada por el Dj residente

Funky Geisha Tulum forma parte de Grupo Rosanegra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México, que destacan por su gran ambiente, sus creativos platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y la pasión por la excelencia en el servicio. Cuenta con cinco exitosos restaurantes top en Tulum.

Rosanegra Tulum es un tributo a la cultura latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México, dan vida a este innovador menú con sabores auténticos y atrevidos.

TORA Tulum ofrece un concepto contemporáneo de alta cocina japonesa, que combina técnicas milenarias con vanguardistas, junto a la selección de productos gourmet de la más alta calidad.

Taboo Tulum adopta la cocina mediterránea como un estilo de vida, un punto de encuentro, donde la comida se convierte en un objeto de arte y una experiencia trascendente.

PAROLE Tulum es un espacio rústico rodeado de selva, cenotes y manglares, que permite disfrutar de una auténtica comida italiana en un entorno de exuberante naturaleza.

Taiko drum show

El Taiko es una antigua forma japonesa de percusión que utiliza un gran tambor como medio de intercambio energético. Es el vínculo definitivo de energía entre un baterista, el tambor y la audiencia.

“La forma redonda del tambor representa al universo, su toque regular y fuerte es el pulso, el corazón que late en su centro. Su sonido es como la voz del gran espíritu que nos pone en movimiento y nos ayuda a comprender el misterio y el poder de todas las cosas”

Servicio de restaurantes

Comida japonesa a domicilio en Tulum | Comida china a domicilio en Tulum | Comida asiática a domicilio en Tulum | Aceptamos tarjetas bancarias Visa, Mastercard y American Express | Sushi a domicilio en Tulum | Postres a domicilio en Tulum | Vinos a domicilio en Tulum | Comida saludable a domicilio en Tulum | Catering a domicilio en Tulum | Servicio para eventos a domicilio en Tulum | Cena a domicilio en en Tulum | Opciones de comida vegana a domicilio.

Funky Geisha, es sin lugar a dudas una excelente opción para eventos, donde podemos proporcionar el mejor producto, así como el personal de servicio y maridaje de vinos y licores. Los menús se personalizan siempre atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros clientes, pudiendo incluirse cocina internacional si así se desea. Si estás interesado en hacer un pedido de catering para tu evento, envíanos un correo electrónico, cualquier pedido puede ser personalizado a sus necesidades específicas

contacto @ funkygeisha.com.mx

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES