RESERVAR AHORA
Hacer una reservación
  • 14 Apr 2024
  • 7:00 PM
  • 2 personas
  • Busca Mesa
Funky Geisha Cancún

the best restaurant in cancun

Funky Geisha Cancún se encuentra ubicado en Bohemian Square, un impactante complejo dentro de la zona hotelera del destino. Desde la entrada a través de un túnel entre el manglar, hasta el restaurante sobre la laguna, su entorno mágico y natural sorprenderá tus sentidos, junto a su carta de alimentos y mixología artesanal.

Funky Geisha, es sin lugar a dudas una excelente opción para eventos, donde podemos proporcionar el mejor producto, así como el personal de servicio y maridaje de vinos y licores. Los menús se personalizan siempre atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros clientes, pudiendo incluirse cocina internacional si así se desea. Si estás interesado en hacer un pedido de catering para tu evento, envíanos un correo electrónico, cualquier pedido puede ser personalizado a sus necesidades específicas

grupos@gruporosanegra.com.mx | (998) 173 8691

Restaurant Asiatico Eventos
LOS MEJORES RESTAURANTES EN CANCÚN

Funky Geisha Cancún forma parte de Grupo RosaNegra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México, que destacan por su gran ambiente, sus creativos platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y la pasión por la excelencia en el servicio.
Grupo Rosa Negra cuenta con 8 exitosos restaurantes top en Cancún:

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Copal en Tulum

AWARDS

Funky Geisha Cancún ha recibido los reconocimientos más prestigiosos del sector de viajes y restaurantes: el Traveler’s choice de TripAdvisor y el Diners’ choice de OpenTable, estas insignias son reconocidas mundialmente y se otorgan a los establecimientos mejor valorados y con mejores reseñas en las plataformas.

Es un honor contar con estas insignias y seguir ofreciendo experiencias memorables a comensales de todo el mundo.