RESERVAR AHORA

the best restaurant in cancun

Funky Geisha Cancún se encuentra ubicado dentro de la zona más exclusiva del destino, dentro de la zona hotelera en un impactante complejo sobre la laguna Nichupte. Desde su ingreso a través de un tunel entre el manglar hasta el restaurante sobre la laguna podrás disfrutar no solo de un entorno mágico y natural sino también de carta de alimentos y una mixología que elevara tus exigencias.

Código de vestir: Smart Casual (No shorts, No playeras sin mangas, No gorras deportivas, No sandalias)

VER VIDEO

Funky by RosaNegra
Funky Asian Restaurant
Funky Cancun Restaurant

Funky es un lugar que te invita a la diversión, a pasar un buen momento junto a la laguna Nichupte con sus increíbles atardeceres y un show de percusión que cautivara tus sentidos y te invitara a disfrutar de platillos llenos de infinitos matices, especias y sabores aromáticos, que te transportarán a lo largo de la auténtica cultura asiática.

Logo Grupo RosaNegra

Funky Geisha Cancún forma parte de Grupo RosaNegra, que opera restaurantes de gran éxito en todo México, que destacan por su gran ambiente, sus creativos platillos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y la pasión por la excelencia en el servicio.
Grupo Rosa Negra cuenta con 4 exitosos restaurantes top en Cancún:

Funky Geisha, es sin lugar a dudas una excelente opción para eventos, donde podemos proporcionar el mejor producto, así como el personal de servicio y maridaje de vinos y licores. Los menús se personalizan siempre atendiendo a los gustos y necesidades de nuestros clientes, pudiendo incluirse cocina internacional si así se desea. Si estás interesado en hacer un pedido de catering para tu evento, envíanos un correo electrónico, cualquier pedido puede ser personalizado a sus necesidades específicas

grupos@gruporosanegra.com.mx | (998) 173 8691

Restaurant Asiatico Eventos

¿Cómo llegar?

Funky Geisha Cancún se encuentra ubicado en Km. 15, Blvd. Kukulcan Zona Hotelera 77500 Cancún, Q.R., muy cerca de los mejores hoteles en Cancún, como Paradisus Cancún, JW Marriott Cancún, The Ritz Carlton Cancún, Fiesta Americana Condesa, Hard Rock Hotel Cancún, The Royal Caribean, The Royal Islander, Secrets The Vine, The Westin Lagunamar; a 30 minutos de Cancún Centro y a una hora desde Playa del Carmen.

Servicios

  • Valet parking con estacionamiento privado.
  • Tarjetas bancarias: Visa, MasterCard y American Express.
  • Sillas altas para niños.
  • Menú especial para niños.
  • Menú vegano regular y grupal.
  • Restaurante con DJ en Cancún.
  • Ofrecemos paquetes especiales para celebrar cumpleaños en Cancún.
  • Atención especial a wedding planners para rehearsal dinners o bodas en Cancún.
  • Salones y decks privados para eventos en Cancún.
  • Atención especial para aniversarios y cenas románticas en Cancún.
  • Hight Recommended Tripadvisor Cancún Restaurants.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Copal en Tulum

AWARDS

Funky Geisha ha sido galardonado con el premio Diners’ choice que reconoce a los restaurantes mejor valorados en Opentable. Esta insignia es reconocida de manera mundial y ayuda a futuros comensales a tomar decisiones más acertadas y explorar nuevos establecimientos basándose en opiniones y experiencias altamente satisfactorias.