RESERVAR AHORA

El arte culinario del wok en Funky Geisha

Si eres amante de la comida asiática y te encanta la fusión de sabores intensos y exóticos, no puedes dejar de probar los mejores platillos de wok en Funky Geisha. 

Con su enfoque en la autenticidad y la calidad, la reputación de Funky Geisha se ha hecho popular en la zona hotelera de Cancún por su dominio de las técnicas de cocción en wok y la creación de platos irresistibles con inspiración oriental. 

El wok, una sartén de forma redonda y profunda, es el instrumento principal utilizado en la cocina asiática para lograr platos llenos de sabor y textura. En Funky Geisha los chefs dominan esta técnica milenaria para brindarte una experiencia culinaria excepcional.  

Entre los platillos más destacados del menú se encuentran el exquisito Panang Curry, con su cremosa y picante mezcla de especias tailandesas que envuelven bocados de tu proteína favorita y vegetales frescos. 

También puedes deleitarte con el curry amarillo o verde, una explosión de texturas suaves y aromáticos que combinan a la perfección con las opciones de proteína que elijas. 

 

 

Si prefieres algo más picante o condimentado, los Drunken Noodles son la elección acertada. Estos fideos salteados con una salsa extraordinaria te transportarán a las calles de Tailandia. 

No puedes olvidarte del clásico Pad Thai, un plato emblemático de la cocina tailandesa que combina fideos de arroz, vegetales frescos, proteína de tu elección y un equilibrio perfecto de sabores dulces, salados y ácidos. 

 

 

 

Crea la combinación de tu preferencia con pollo, camarones, res o incluso tofu para los amantes de la cocina vegetariana. 

En Funky Geisha, la técnica del wok se combina con ingredientes frescos, especias tradicionales para crear platillos que deleitarán tus sentidos. Cada bocado es un tributo al Asian Street food que define este concepto, inspirado en las grandes delicias de los puestos y pequeños negocios de comida asiática. 

 

 

 

Si estás buscando el mejor wok de la ciudad, no busques más allá de Funky Geisha. Su menú diverso y vibrante te ofrece una experiencia culinaria que no olvidarás. Ven y déjate seducir por las recetas más auténticas en un ambiente acogedor con vista a la increíble Laguna Nichupté.