RESERVAR AHORA

Los shows de Funky Geisha que debes conocer

Funky Geisha es la oportunidad de vivir varias experiencias a la vez: disfrutar de platillos orientales con ingredientes exclusivos, admirar la vista de la laguna Nichupté desde una ubicación envidiable, así como disfrutar shows que te acompañarán durante tu velada, para hacerla más divertida y entretenida. 

Te invitamos a descubrir los shows que tenemos para ti:

 

Taiko Drum Show

Taiko significa muchas cosas, la traducción más literal es “gran tambor”, pero fuera de Japón se refiere a los distintos tipos de tambores japoneses, sin embargo el término también es empleado para nombrar al arte de ensamble musical con percusiones. 

En Funky Geisha Cancún este es nuestro show estrella, se piensa en el tambor como un medio de intercambio energético, un vínculo de energía entre un baterista, el tambor y la audiencia.

“La forma redonda del tambor representa al universo, su toque regular y fuerte es el pulso, el corazón que late en su centro. Su sonido es como la voz del gran espíritu que nos pone en movimiento y nos ayuda a comprender el misterio y el poder de todas las cosas”. 

Disfruta tu cena mientras eres testigo de este performance con mucho ritmo, sincronía y energía. 

 

Asian Fan Dance

Vibra con el show de abanicos orientales y disfruta de un performance de danza, movimientos y energía en los espacios de Funky Geisha. Te enamorarás de los colores, la música y sus momentos apasionantes. Disfruta una cena asiática en Cancún, a la orilla de la laguna nichupté con sorprendentes happenings a lo largo de la noche. 

 

Celebración de cumpleaños en Cancún

Aunque no es un show como tal, celebrar tu cumpleaños en Funky Geisha puede ser todo un espectáculo con sus diversos platillos, mixología de autor con sorprendentes combinaciones de destilados, las presentaciones y claro, los postres que son un verdadero deleite. Además nuestro staff te sorprenderá con un happening de cumpleaños con mucho brillo y un postre sorpresa.

 

Definitivamente Funky Geisha es uno de los mejores restaurantes asiáticos en Cancún para disfrutar platillos orientales como pad thai, curry, nigiris, sushi en la zona hotelera y muchas opciones más.

Descubre todas las delicias gastronómicas que tenemos para ti.