RESERVAR AHORA

Funky Geisha, Un Tributo a Tulum, Ahora Abre Sus Puertas En Cancún

Ha nacido un nuevo concepto que ofrece una experiencia única en Cancún y que cada vez atrae a más personas, pues se encuentra ubicado en el km 15 de la zona hotelera, justo en el corazón mismo, rodeado del manglar y reclinado sobre las pacíficas aguas de la hermosa laguna Nichupté, y se trata de Funky Geisha Cancún.

El ambiente es divertido, la escena esplendorosa, y más que un restaurante asiático en Cancún con apetitosos platillos inspirados en las calles de oriente, Funky Geisha es un nuevo ambiente en donde el diseño provoca, las bebidas incitan y los entornos seducen. El impacto logrado durante su apertura en Tulum, fue suficiente para recrearlo ahora en Cancún.

Su arquitectura lo dice todo, es de una rusticidad selvática de muy buen gusto con toques de sofisticación. Funky Geisha rescata la decoración esencial de oriente con materiales naturales como madera, mimbre, bambú y piedra, sazonados con una iluminación parcial alimentada con velas, que junto con el mágico y colorido brillo del atardecer sobre la laguna Nichupté, captura las escenas y las enmarca como inolvidables memorias.

Es así como Funky Geisha cautiva con su aire de misticismo, en donde existen distintas sensaciones y energía que se transmite durante la noche, gracias a la vívida música del DJ residente y el Show de Percusiones Taiko, el cual simboliza el universo y también el pulso que pone en movimiento a todas las cosas.

Pero junto con la atmósfera mística, también a la mesa se sirven platillos que inducen el deseo de compartir, y de maridar con tragos diseñados de forma original, gracias a su cocina asiática de nombres famosos y bien conocidos: samosas de la India; nigiris, makis, y otros bocados de Japón como el hamachi; así como también espectaculares curries de Tailandia y el pato laqueado de China.

Una de las temáticas del menú también reposa en la comida vegana. Se trata de platillos clásicos orientales con los ingredientes y las técnicas que demanda un consumidor exigente: curry de hongos; yakimeshi de verduras; tiradito de betabel; okra a la robata y otros tantos destinados a una comunidad creciente de amantes de los restaurantes veganos.

El chef Osamu Deai, quien lidera esta creativa cocina de comida asiática, viajó por diversas partes del mundo antes de tomar la estafeta de una gastronomía elocuente, que recuerda los dones de la casa, y el estilo de la empresa que lo hizo nacer: Grupo Rosa Negra.

Sólo lo mejor para establecer una fiesta en el paladar de sabores que embelesan.Y es así como esta mística experiencia te lleva hacia un dulce final, con postres imposibles de rechazar como el magma cake con helado de vainilla sobre brownie de chocolate tibio.

Por otro lado, también tenemos una alquimia sorprendente de mixología que recurre a muchas variantes audaces al ensamblar sabores y cócteles como el Bhakti de piña y jugo de limón. 

Es de esta manera, como Funky Geisha ha llegado al corazón mismo de Cancún, para cautivar, sorprender, y apasionar, pero sobre todo, para rendir un verdadero tributo y un respetuoso homenaje, al entorno místico y natural que se respira en Tulum.