RESERVAR AHORA

5 cócteles a probar en Funky Geisha

La mixología de Funky Geisha es una de las más creativas y espectaculares de Tulum, sus ingredientes, técnicas, aromas y presentaciones la hacen única en el destino. Cada receta fue pensada para maridar perfecto con la atmósfera relajada y los platillos de inspiración asiática.

Sus sabores son refrescantes y un total deleite para tus sentidos, estas son nuestras recomendaciones para tu siguiente visita. 

Funky

Funky es la bebida insignia de la casa, es flameada, se ahuma, tiene aromas a canela y cítricos. Un verdadero espectáculo visual y una bebida muy pedida porque incluye un sublime happening en tu mesa. 

Una manera de festejar y celebrar en la mesa con una bebida que no encontrarás en ningún otro sitio. 

Tulsi

Un cóctel artesanal que conquistará tus sentidos, es una combinación extraordinaria entre mezcal y jengibre. Tiene un toque spicy que combina perfecto con otro de los ingredientes estrellas: el pepino. Una bebida para refrescar tu noche y maridar tu rollo favorito de sushi.  

Java

Java es la opción ideal para los amantes del tequila. Un sabor único que combina con nuestros jarabes y sharbats hechos en casa. Es preparada con maracuyá y piña; y es una de las bebidas más pedidas. Nuestros ingredientes son totalmente naturales y frescos para resaltar las notas en tu paladar. 

Bhakti

Una bebida preparada con mezcal combinada con otros ingredientes como naranja, piña y jugo de limón. Se cuidan las propiedades de cada sabor frutal para ofrecerte solo las bebidas más fascinantes y hacer de tu noche una experiencia sensorial inolvidable. 

Mandala

Mandala es para los entusiastas del vodka, es un cóctel aromático que fusiona lo cítrico con lo especiado del azafrán. Sus sabores son suaves, frescos y una gran manera de explorar el menú de mixología de Funky Geisha Tulum.