RESERVAR AHORA

Celebra año nuevo en Cancún

En Cancún siempre hay algo que hacer y lo mejor de visitarlo durante diciembre es que la temperatura es perfecta, todavía puedes disfrutar de los días de playa y olvidarte de los abrigos y las bufandas. 

Grupo RosaNegra ha planeado grandiosas cenas de año nuevo en Cancún para vivir veladas excepcionales, te compartimos tres opciones donde además de cenar exquisitamente podrás disfrutar lo mejor de la vida nocturna en la zona hotelera. 

 

Cena de Año nuevo en Funky Geisha

Funky Geisha es perfecto para despedir el 2022 con la familia o tu pareja, su menú a la carta  te ofrece una gran variedad de platillos, para que puedas elegir entre lo que más te guste.

Solo deberás pagar un cover para acceder a la mejor celebración de año nuevo, que te ofrece amenidades, vino espumoso para el brindis y los maravillosos shows en vivo que te mantendrán entretenido a lo largo de la noche.

Recuerda que el menú de Funky incluye platillos inspirados en la cocina japonesa, china y tailandesa y encontrarás grandes joyas culinarias para consentirte en la última noche del año. 

 

Cena de Año Nuevo en Taboo

Taboo es conocido por sus fascinantes noches de fiesta en la zona hotelera, un concepto Mediterráneo que sorprende en cada bocado con sus extraordinarios sabores. Disfruta la noche de año nuevo en uno de los mejores restaurantes de Cancún con live happenings, un ambiente espectacular, y un gran menú de cuatro tiempos, para deleitar tus sentidos. 

Despídete del 2022 con la mejor mixología de autor, momentos mágicos y el clásico brindis para 

 

Cena de Año Nuevo en Tora

Tora se ha convertido en un imperdible de la vida nocturna en Cancún, sus noches de entretenimiento frente a la laguna y su exquisito menú inspirado en la cocina japonesa, te llevarán por un viaje de sabores y sensaciones. 

Reserva tu cena para año nuevo y vive una experiencia única en la zona hotelera. Su menú de cuatro tiempos es extraordinario, tiene la combinación perfecta entre ensaladas, mariscos frescos, cortes de carne y mucho más. Muchas opciones para elegir y cerrar el año de la mejor manera posible. 

Además del deleite culinario, Tora te ofrece los mejores shows como el Fire show, las percusiones y claro, los fuegos artificiales que hacen de tu velada un momento inolvidable.

Sin importar cuál elijas, Grupo RosaNegra te garantiza un inicio de 2023 como ningún otro, con mucha diversión, platillos exquisitos y la mejor vista de Cancún.