RESERVAR AHORA

Datos interesantes sobre la comida tailandesa

La cocina tailandesa es una de las favoritas en todo el mundo, debido a su variedad y versatilidad. Los platillos son abundantes, llenos de texturas y sabores diferentes; pueden ser muy hogareños, pero también son perfectos para comer en las calles de Asia. 

Funky Geisha es uno de los mejores restaurantes asiáticos en Tulum, que combina distintas recetas clásicas con ingredientes exclusivos y se preparan con un toque de alta cocina. 

Te invitamos a descubrir algunas de las particularidades de la comida tailandesa. 

 

Compartir

Sus platillos suelen ser abundantes o perfectos para compartir. Existen muchos platillos que fueron creados para poner en el centro de la mesa y que todos puedan probar y degustar. Así los invitados pueden probar distintos sabores.

 

Muchos sabores en un solo platillo

Sus platillos suelen ser muy variados y buscan ofrecer un balance entre ácido, picante, dulce y salado. El Pad-thai es un ejemplo perfecto para describir esta increíble combinación de ingredientes, texturas y sabores. 

Pídelo en Funky Geisha Tulum y acompáñalo de tu proteína favorita. 

 

La leche de coco

La leche de coco es parte importante de sus platillos. Para salsas, pastas, aderezos y sopas, esta leche es parte esencial para su sabor dulce y fresco. Si eres fan de esta fruta, seguro que los platillos tailandeses te encantarán. 

 

El arroz es primordial

Tailandia es el primer exportador de arroz del mundo con tres cosechas anuales. La importancia de este ingrediente es tal que cuando se refieren a la comida se habla de kin kao que significa comer arroz. 

 

Toma Kha gai: la sopa más emblemática de Tailandia

Esta sopa es clásica en todos los restaurantes de comida tailandesa en Tulum. Es suave, aromática y deliciosa. Existen múltiples versiones, la más habitual es la que contiene pollo, especias, y claro, leche de coco.

 

Te invitamos a descubrir la reinterpretación de la cocina tailandesa en Funky Geisha, sus espacios en medio de la selva y coctelería de autor, harán de tus noches una gran celebración. 

Si estás buscando donde comer en Tulum, Funky Geisha es una opción mística, ecléctica y llena de propuestas vanguardistas.