RESERVAR AHORA

Descubre el nuevo Funky Geisha Tulum

Funky Geisha es uno de los hot spots en Tulum, un lugar para deleitar los sentidos y vivir un encuentro con la cultura asiática, rodeada de selva y vegetación exótica. 

Con los años, este concepto ha ganado reconocimiento de locales y viajeros de todo el mundo que disfrutan los platillos de la comida japonesa, china, tailandesa y vietnamita con un toque internacional e ingredientes de gran calidad. Funky Geisha ha creado un menú variado y sorprendente, para satisfacer todos los gustos. 

El concepto de Funky Geisha es fresco, chic y cosmopolita, ahora ha decidido apostar por una nueva locación, más cerca de lo mejor de la vida nocturna en Tulum y de otros establecimientos de Grupo RosaNegra como Parole, RosaNegra y Tora. 

Hemos aprovechado para renovar la energía y ofrecer una faceta mejorada en el kilómetro 7.8 de la zona hotelera de Tulum. 

Los últimos meses del año son perfectos para celebrar, conocer nuevos sabores y visitar lugares para compartir la mesa con tus personas favoritas.

Te invitamos a redescubrir Funky Geisha en su nueva locación y explorar los platillos que no has probado y pedir bebidas del menú de mixología para vivir una experiencia única. 

Algunas de las estrellas de nuestro menú son la sopa Tom Kha Gai, Drunken Noodles, el Pad Thai de Langosta Bogavante, rack de cordero a la naranja y el pulpo indonés con yogurt por mencionar algunos. 

Si has visitado Funky Geisha antes, es probable que ya tengas un rollo de sushi favorito, atrévete a probar otros sabores como el Alaskan Fire Roll o el Dragón Roll, te garantizamos una fiesta de sabores en tu paladar. 

Además de su variado menú con opciones veganas y vegetarianas, también podrás disfrutar de creativa coctelería con bebidas como Tulsi, Funky y Java, que se convierten en verdaderos espectáculos en tu mesa con sabores frescos y balanceados.

Funky Geisha simplemente va mejorando con los años, ven a comprobarlo y no dejes que termine el año sin conocer su nueva ubicación, con la calidad de siempre y un nuevo look.