RESERVAR AHORA

Funky Geisha ahora en Los Cabos

 

La Playa del Médano es el nuevo hogar de Funky Geisha, ahora podrás vivir todo el misticismo asiático a la orilla de la playa, con los espacios increíblemente decorados y ambientados para vivir una experiencia bohemia y chic en sus decks elevados, tapetes hechos a mano, lámparas y detalles que te transportarán a lugares mágicos de Oriente. 

Funky Geisha ha llegado a Los Cabos para convertirse en el mejor restaurante de comida asiática del Pacifíco, gracias a sus exquisitos platillos como sushi, arroces, curries, noodles y otras delicias tailandesas, chinas y japonesas que conquistarán tu corazón en el primer bocado. 

Funky Geisha Los Cabos tiene un toque diferente que lo hace único a los demás, disfruta de una vista envidiable, con los pies en la arena y una increíble bebida en tu mano. Descubre el concepto de mixología basado en la herbolaria y diversas plantas como fuente de inspiración para sus recetas. Los cócteles fueron creados como pociones cuya finalidad es reparar, revitalizar y purificar

Su amplio menú te ofrece una gran variedad de platillos para explorar distintos sabores y aromas; sus rollos de sushi son preparados con los mariscos más frescos y con las técnicas exactas para ofrecerte una fiesta de sabores que no encontrarás en ningún otro lugar. 

Descubre una gran variedad de platillos como noodles y curries, preparados con auténticos ingredientes asiáticos, que generan sensaciones que nunca olvidarás, sin duda alguna, no hay opción incorrecta a la hora de elegir. 

Para una experiencia completa disfruta del Taiko Drum Show y Sacred Fire, dos emocionantes shows que deleitarán tus sentidos y convertirán tus noches en una celebración excitante. 

No te pierdas la oportunidad de vivir una velada inolvidable llena de sorpresas y grandes momentos, que te harán querer regresar.