RESERVAR AHORA

Funky Geisha y su inspiración en el street food asiátiaco

 

Muchos países de Asia son conocidos por su increíble y variada gastronomía, cada zona tiene una especialidad y un toque diferente. Lo cierto es que uno de los mejores lugares para comer es la calle.

Los puestos callejeros han ganado gran popularidad a lo largo de los años, familias que llevan años cocinando la misma receta, cientos de personas hacen fila diariamente para comer variadas recetas con arroces, noodles, brochetas y muchas opciones más, incluso algunos de estos puestos cuentan con estrellas Michelin gracias a sus exquisitos y equilibrados platillos. 

 

Funky Geisha se ha inspirado en todas estas historias y recetas orientales para crear un menú variado que incluye platillos de la cocina china, japonesa y tailandesa. Te damos algunas ideas para comer en tu próxima visita a Funky Geisha Tulum

 

Entradas para compartir

 

En los países asiáticos compartir platillos en la mesa es una práctica común entre amigos y  familia, además de ser alimentos que pueden ser consumidos de manera rápida en la calle. Existen recetas perfectas para lograrlo, como las brochetas de pollo, res o camarón, los edamames, spring rolls vegetarianos, así como sashimis.

Te recomendamos comenzar tu velada en Funky Geisha, uno de los mejores restaurantes de comida asiática en Tulum, compartiendo diferentes entradas y así poder experimentar con distintos sabores y texturas.  

 

Noodles

 

Tantos estilos: noodles de arroz, con huevo, verduras, pollo o res. En Funky Geisha podrás encontrar: Korean noodles, Drunken noodles, Pad thai y diversos platillos con curry con fideos, verduras y exquisitas salsas y aromáticos condimentos. 

Una fiesta de sabores inspirados en distintas cocinas internacionales que podrás disfrutar en Funky Geisha ubicado en la zona hotelera de Tulum. 

 

Arroces

 

Un clásico que jamás pasará de moda y que satisface todos los gustos: el arroz. Nada más reconfortante y delicioso que un yakimeshi. El menú de Funky Geisha Tulum ofrece una gran variedad de arroces que puedes mezclar con distintas proteínas, incluso encontrarás una versión vegetariana sazonada con aceite de trufa que te encantará. ¡Atrévete a probar nuevas combinaciones!

 

Nigiris

 

En muchas ciudades de Japón, se acostumbra comer nigiris para el desayuno. ¿Qué es lo que hace especial a este tipo de sushi? Son dos elementos importantes: el arroz y que el pescado con el que sea preparado sea fresco y de gran calidad. 

El arroz tiene que ser meticulosamente preparado con los condimentos perfectos y la cocción ideal para complementar los mariscos que lleva encima, como anguila, atún, camarón, salmón y muchas otras opciones.

En Funky Geisha te garantizamos ingredientes premium como atún, hamachi y salmón.

 

Robata

 

La robata es la parrilla japonesa y la técnica usada para cocinar, en Funky Geisha tenemos distintos platillos cocinados de esta manera, los más populares son el salmón glaseado en salsa de ostión con curry de manzana, el rack de cordero a la naranja y el pato laqueado en salsa de ciruela. 

Estos platillos son recetas originales de la casa que vale mucho la pena descubrir. 

 

Revela la magia del street food asiático en uno de los mejores restaurantes de Tulum y haz un viaje a través de sabores y sensaciones en Funky Geisha.