RESERVAR AHORA

Girls Night Out en Funky Geisha

El amor es el sentimiento que mueve al mundo y que hace que la vida se viva mejor; el amor en pareja, familia y amigos son verdaderos motivos para celebrar. Visita Funky Geisha Cancún con tus mejores amigas y regálate una noche única en la laguna Nichupté. 

Si estás buscando un plan divertido para este 14 de febrero te decimos porque tienes que venir:

 

Una razón para reunirse

Hoy en día hacer planes con amigas puede ser una tarea complicada, entre agendas ocupadas y diferentes rutinas, a veces parece imposible buscar una fecha. Aprovecha el día de San Valentín y úsalo como la mejor excusa para reunirse. 

La diversión comienza desde antes

No solo se trata de la experiencia de la cena, la diversión comienza desde antes. Desde reunirse en casa de una de tus amigas, poner música, arreglarse juntas y escoger los mejores atuendos para la noche. Haz que la preparación se convierta en un momento único de complicidad. 

 

Fotos increíbles juntas

Funky Geisha tiene spots increíbles para tomarse fotos que se volverán recuerdos para toda la vida. En la entrada encontrarás un puente que es perfecto, así como la escultura de Daniel Popper en el Bohemian Square, uno de los hot spots de la zona hotelera que no te puedes perder en tu visita.

Platillos asiáticos fascinantes

El menú de Funky Geisha se inspiró en diversas cocinas asiáticas como china, japonesa y tailandesa. Encuentra platillos exóticos con ingredientes de gran calidad que cautivarán tus sentidos y harán que quieras regresar a vivir esta experiencia nuevamente. 

Mixología de autor

En Funky Geisha podrás encontrar exóticas bebidas de autor, creadas con refrescantes jarabes e ingredientes de gran calidad para ofrecerte una experiencia inolvidable. Cada bebida representa un concepto y momento único. 

 

Una nueva tradición

Puedes hacer que esta experiencia se repita año con año y crear una nueva tradición con tus amigas. De esta manera cada día del amor y la amistad pueden reunirse para disfrutar lo mejor la comida asiática en Cancún. Incluso pueden proponerse visitar diferentes ubicaciones como descubrir Funky Geisha Tulum y Funky Geisha Los Cabos. ¿Te unes al reto?