RESERVAR AHORA

NYE en Funky Geisha Los Cabos

Funky Geisha es uno de los mejores restaurantes asiáticos en Los Cabos, su ubicación en el Hotel ME Cabo lo hace todavía más extraordinario; desde tu mesa podrás disfrutar las increíbles vistas a la Playa el Médano. 

Si buscas un plan diferente para año nuevo te recomendamos cenar en Funky Geisha, su menú de especialidades orientales es perfecto para explorar nuevos sabores y delicias culinarias. 

En su menú encontrarás rollos de sushi, noodles, platillos de curry, y platillos con influencias de la cocina china, japonesa y tailandesa. 

Durante la última noche del año, podrás pedir a la carta para seguir tu intuición, y probar los platillos que más se te antojen; el menú de Funky Geisha cuenta con diversas opciones veganas y vegetarianas, para poder satisfacer a más comensales. 

Para acceder al restaurante solo deberás pagar un cover que te incluye una copa de vino espumoso, amenidades para recibir el año y un free cover para el after party de Taboo.

Desde Funky Geisha podrás admirar los live happenings de la noche, así como los fuegos artificiales que iluminan el cielo sobre la playa. 

Este plan es para las almas libres y bohemias, que buscan pasar un año nuevo relajado y con mucho estilo, que quieren cenar de manera exquisita y a la vez disfrutar la mejor mixología de la ciudad. Te recomendamos probar Funky, la bebida insignia de la casa, es flameada, se ahuma y tiene aromas a canela y cítricos. Un verdadero espectáculo visual. 

De plato fuerte: los Drunken noodles, los camarones nigerianos en salsa rendang o el corte New York en salsa miso negro, un verdadero deleite para los sentidos.

De postre el fabuloso Magma cake, un imperdible durante tu visita, ideal para compartir y uno de los postres más pedidos de nuestro menú. 

Lo mejor de Funky Geisha es que puedes encontrar opciones frescas y ligeras o platillos de especialidad con productos exclusivos preparados con técnicas de cocina innovadoras y complejas.

Cena de manera exquisita, prueba bebidas eclécticas, baila y disfruta la última noche del año frente al mar.

 

¿Qué más se puede pedir? 

Si todavía te queda energía no olvides visitar el rooftop de Confessions y seguir la fiesta con lo mejor de música electrónica. 

Definitivamente, Funky Geisha Los Cabos es la mejor opción para darle la bienvenida al 2023.